Acusada de malcriar a sus hijos por hacerles 87 regalos en Navidad

La británica Emma Tapping quiere batir este año su récord de presentes.

Imagen del árbol de Navidad de Emma Tapping.
Imagen del árbol de Navidad de Emma Tapping.
Facebook

Uno de los momentos más especiales de la Navidad, además de las copiosas cenas y comidas compartidas con la familia, es el de abrir los regalos. Para Emma Tapping, una británica de 28 años y madre de tres hijos, supone todo un despliegue de emoción, tiempo y dinero. El año pasado, Emma obsequió a su prole con un total de 87 regalos por cabeza, motivo por el que ha recibido duras críticas en las redes sociales, a las que subió una fotografía de su árbol prácticamente cubierto por los presentes. En total, la británica desembolsó una cantidad de 1500 libras  -unos 1786 euros- para contentar a sus hijos, a los que todavía les queda algún regalo por abrir, según ha asegurado ella misma en una entrevista a la cadena británica 'Channel 5'. 


Lejos de cambiar su hábito consumista, este año ha decidido batir su propia marca personal. Desde junio recorre los locales comerciales de la Isla de Man, lugar en el que reside, junto a una maleta en la que poder transportar sus compras.


Estas navidades colocará un total de 288 presentes -96 por niño- bajo el árbol. Emma, que defiende frente a sus 'haters' su forma de celebrar la Navidad, ha sido acusada de abusar y malcriar a sus hijos con esta práctica.  En la entrevista ha confesado ser una "compradora compulsiva y una regaladora experta" y ha dejado claro que no se trata de una tarea fácil ya que requiere de cierta "preparación y planificación".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión