Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

Ivanka Trump dice que su padre aceptará el resultado de los comicios

La hija del magnate asegura que éste "hará lo correcto" si la vencedora es Hillary Clinton.

Ivanka Trump, junto a su esposo y su padre, en un acto de campaña.
Ivanka Trump, junto a su esposo y su padre, en un acto de campaña.
Mike Segar/Reuters

Ivanka Trump, hija del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró este miércoles que su padre "hará lo correcto" y, gane o pierda, aceptará el resultado de las elecciones del próximo 8 de noviembre.

En declaraciones a la revista 'Time', Ivanka Trump expresa confianza en que su padre y, en caso de que salga derrotado en las urnas, reconocerá la victoria de su rival, la demócrata Hillary Clinton. "Bueno, mira, mi padre está en esto para ganar y, ya sabes, no estoy interesada en hablar de resultados alternativos y, por supuesto, creo que mi padre siempre hará lo correcto", indica la hija del magnate. "Ese es el tipo de persona que es", agrega.

El candidato republicano a la Presidencia ha impulsado la idea de que la elección está manipulada en su contra, afirmación que los miembros de su propio equipo han contradicho, incluida su jefa de campaña, Kellyanne Conway.

A apenas unas horas del tercer y último debate entre los dos aspirantes, Ivanka Trump se mostró reacia a valorar la posición de su padre. "Voy a decir que los medios de comunicación han sido viciosos", indicó, ante la pregunta de si los comicios podían ser fraudulentos.

Después, sugirió que la elección está manipulada desde el punto de vista del sesgo de los medios de comunicación, como la campaña y los aliados de Trump también han afirmado.

"Creo que está amañado desde una perspectiva de los medios de comunicación, es muy difícil obtener una imagen precisa de quién es como persona (Donald Trump) o la empresa que ha erigido, sus logros profesionales", precisó.

"En gran parte, hemos dejado hasta de intentarlo con una gran cantidad de publicaciones tradicionales masivas, ya que simplemente me estaba volviendo loca alrededor de hace un año llamando a estos periodistas, tratando de conseguir que al menos escucharan nuestra perspectiva y era sólo una pérdida de tiempo", añade la hija.

"Pero a su pregunta -concluye- sobre quién va a ganar o no, creo que va a aceptar el resultado de cualquier manera".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión