La muerte de uno de los heridos eleva a 85 los fallecidos en el atentado de Niza

El 14 de julio, un camión conducido por Mohamed Lahouaiej Bouhlel se lanzó contra las cientos de personas en la ciudad costera.

Dolor en Niza dos días después del atentado
Dolor en Niza dos días después del atentado
Agencias

Uno de lo heridos en el atentado de Niza ha fallecido este jueves, con lo que el balance de víctimas mortales a causa de este ataque terrorista ha ascendido a 85, según ha informado el presidente regional, Christian Estrosi.


"Todos mis pensamientos están con la hija, la familia y los seres queridos de Pierre Hattermann, que acaba de morir. El número 85", ha escrito Estrosi en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El 14 de julio, un camión conducido por Mohamed Lahouaiej Bouhlel se lanzó al paseo marítimo de Niza contra las cientos de personas que se habían congregado esa noche para presenciar los fuegos artificiales de la fiesta nacional.


Bouhlel era un tunecino de 31 años que vivía en Niza junto a sus hijos y su mujer, de la que se había divorciado, y trabajaba como conductor de reparto. De acuerdo con la Fiscalía, era "un total desconocido" para los servicios de Inteligencia aunque tenía antecedentes por delitos comunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión