Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

Taylor Swift dona 250.000 dólares a Kesha como ayuda en su juicio por violación

Kesha asegura que fue drogada y violada hace una década por el productor Dr. Luke.

La estrella del pop Taylor Swift donó este lunes 250.000 dólares a la también cantante Kesha para que pueda afrontar los costes del juicio por violación contra su productor musical Dr. Luke, informó el medio especializado Billboard.

El pasado 19 de febrero la Corte Suprema de Justicia de Nueva York decretó que Kesha no puede grabar discos al margen del contrato que la vincula al productor Dr. Luke, a quien la cantante acusa de haber abusado "física y emocionalmente" de ella.

Kesha aseguró, además, que Dr. Luke la drogó y la violó hace una década, cargos que el productor negó.

La sentencia tuvo un importante eco en los medios de comunicación y las redes sociales, bajo la etiqueta #FreeKesha, y artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde o Demi Lovato apoyaron públicamente a la demandante.

Este lunes se conoció que Taylor Swift donó 250.000 dólares a Kesha como apoyo financiero mientras continúa con su proceso judicial.

Nacida en 1987 en Los Ángeles, la artista de pop y dance Kesha debutó en 2010 con el disco 'Animal', que incluía éxitos como 'Tik Tok', y su último LP publicado hasta la fecha es 'Warrior' (2012).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión