Internacional
Suscríbete

El soldado chino más torpe causa sensación en Youtube

Un ejercicio con una una granada real en el campo de entrenamiento casi mata a tres soldados.

Tres militares chinos estuvieron a punto de morir a causa de un ejercicio de rutina en el campo de entrenamiento. Uno de ellos debía lanzar una granada real, pero su poca experiencia y la mala suerte provocaron que el proyectil no pasara la barrera de seguridad, rebotando contra ella y cayendo hacia e lado en el que se encontraban los tres hombres, a poco metros de donde permanecían de pie.

La suerte quiso que los tres militares pudieran salir ilesos del grave accidente. En el vídeo se puede ver como uno de los tres hombres reacciona rápidamente arrastrando a los otros dos soldados hasta que los tres se ponen a cubierto en una trinchera cercana, donde permanecen ocultos para evitar la explosión. 

Al parecer, los tres miembros del ejército chino se encontraban practicando el lanzamiento de explosivos. El vídeo del ejercicio, que se colgó el pasado 17 de julio en Youtube lleva casi 500.000 visualizaciones y muchos comentarios jocosos al respecto del mal lanzamiento del soldado. Algunos internautas, incluso,  sugieren a los latos mandos que permitan a sus soldados practicar con patatas antes de utilizar fuego real.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión