Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

Chuck Norris pide el voto para Benjamin Netanyahu

El actor pidió el voto para el israelí en el año 2013 dentro de un gran activismo político.

Chuck Norris
Chuck Norris pide el voto para Benjamin Netanyahu
Efe

El actor estadounidense Chuck Norris ha pedido este lunes el voto para el actual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de quien a aplaudido su "coraje" y su "visión" para hacer frente "a las fuerzas del mal" que amenazan a Israel y Estados Unidos.

Norris ha difundido un vídeo titulado 'Por favor, vota por el primer ministro Netanyahu'. En esta grabación, dice que en el reciente discurso de Netanyahu ante el Congreso norteamericano vio "a un hombre que ama a su país con toda su alma" y a un "líder fuerte" cuya presencia es "absolutamente crucial" para la seguridad de Israel.

"Tenéis un país increíble y queremos que siga así", dice Norris, que también recuerda en el vídeo su experiencia grabando películas en Israel.

El apoyo del actor a Netanyahu llega a menos de 24 horas de que se abran las urnas en Israel. En 2013, Chuck Norris ya pidió el voto para el primer ministro israelí, dentro de una activismo político que también le ha llevado a criticar las políticas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Etiquetas