Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Siria

Espectacular ataque de los rebeldes sirios a un tanque del Ejército de Al Asad

El vídeo de la acción ha sido colgado en una red social por los insurgentes para mostrar cómo sus tropas siguen haciendo frente a las del presidente sirio.

Atlas News Actualizada 13/08/2013 a las 11:39
4 Comentarios
Espectacular ataque de los rebeldes sirios a un tanque del Ejército de Al AsadAtlas

Los rebeldes sirios han efectuado un espectacular ataque a un tanque del Ejército. El vehículo militar ha quedado totalmente destrozado.

Los intensos combates en Siria no cesan y la desolación se extiende por la calles de las principales ciudades del país en conflicto.

Las imágenes del ataque, colgadas en una red social por los insurgentes, pretenden mostrar cómo sus tropas siguen haciendo frente a las del presidente Bachar Al Asad.

Con las armas mirando al cielo y de rodillas, los combatientes celebran la destrucción del tanque y rezan al tiempo que gritan el nombre de Alá.


  • Luis14/08/13 00:00
    Para espectacular lo de youtube (poniendo syrian tank destroyed, p.ej.) La noticia es una "tontuna" (en lo que va de guerra deben haber perdido más de 1000), realmente no pasa de una anécdota, para lo que debe estar cayendo
  • hxc13/08/13 00:00
    De espectacular por lo visto poco, un lanzamisiles y poco mas (mas caída graciosa de un insurgente).
  • HERMANOS DALTON13/08/13 00:00
    CHAPUZA DE NOTICIA, PARECE QUE LOS REPORTEROS HAN PAGADO A UNA BANDA ARMADA PARA QUE PEGUEN CUATRO TIROS ENTRE ESCOMBROS LOS HIERROS DE UN VEHICULO Y AHORA PONEROS A REZAR. YA TENEMOS UNA NOTICIA.... NO SERIAN LOS PRIMEROS....... Y EL LOCUTOR, ANDA QUE DERRIBAR UN TANQUE.....
  • Federico Ramírez Mosquero12/08/13 00:00
    ¡Que bazofia! ¿Con eso pretenden demostrar algo? Lo primero la locución es penosa ¡mira que decir que han derribado un tanque! como si los tanques volasen, oiga. En el vídeo no se ve absolutamente nada más que unos sujetos mal actuando. El supuesto tanque destruido, que no se ve como lo destruyen, parece más bien un cacharro abandonado hace días en medio de un montón de escombros. La verdad es que no se que hace esa noticia aquí pues es una burda mentira mal contada.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo