Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nuevo Papa

"Me dijo... si no nos casamos, me hago cura"

La primera y única novia del papa Francisco recuerda su amor de adolescencia.

Atlas. Madrid Actualizada 15/03/2013 a las 19:36
0 Comentarios
"Me dijo... si no nos casamos, me hago cura"Atlas

Por el barrio de Flores en Buenos Aires correteó el papa Francisco. Allí vivió el que hoy es Pontífice porque su novia de la adolescencia no aceptó su ultimátum.

"Me dijo...si no nos casamos, me hago cura", relata su primera y única novia, Amalia. Y se hizo cura.

Al papa Bergoglio le gustaba estar por la calle, por el metro, con la gente, escuchando.

Su padre fue un ferroviario, su madre, ama de casa. Ambos de origen italiano. Tiene 3 hermanos. Una de ellas no quería que saliera elegido en el Cónclave.

"Cuando conocí a Juan Pablo II, le beso el anillo y al mirarle veo una mirada de tanto, tanto amor pero a la vez de infinita tristeza.
Que Dios os perdone por haberme elegido", les dijo Jorge Mario Bergoglio a los cardenales. La humildad es lo que todos destacan de su personalidad. También su amor por los pobres y como buen argentino, su amor por el fútbol. El San Lorenzo de Almagro es su equipo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo