Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Bulgaria

Intento de asesinato... en directo

Ahmed Dogan, el líder del Movimiento por Derechos y Libertades en Bulgaria, salió milagrosamente vivo de un atentado este sábado.

Atlas Actualizada 19/01/2013 a las 19:48
14 Comentarios
Intento de asesinato en directoATLAS

Ahmed Dogan, el líder del Movimiento por Derechos y Libertades (DPS, derecha liberal y el partido de la minoría turca en Bulgaria), salió milagrosamente vivo de un atentado este sábado.

Ocurría durante la conferencia anual del partido. En el momento en el que Dogan pronunciaba su discurso ante los delegados, un hombre con antecedentes penales, de 25 años de edad y de origen turco, subió al podio, apuntó con una pistola en la sien del político. Algo pasó con la pistola que la bala no impactó contra su objetivo. Dogan resultó ileso.

Las fuerzas de seguridad se abalanzaron en cuestión de segundos sobre el pistolero, al que redujeron no sin esfuerzo.

Más tarde, la policía anunció que el atacante también llevaba dos cuchillos.
Más información


  • Eduardo23/01/13 00:00
    A Khobergl Que bien dices Sheldon. Seguro que si es montaje, me recuerda a Sandy en el viento y Sandy en la escuela, y al Principe del play station. Viviendo medio siglo en el pasado, que haras cuando te sorprendan los seres que viven en las catacumbas ?
  • Gargallo20/01/13 00:00
    Na, aquí en España el presunto homicida sale en libertad al día siguiente y en un tiempo se le hace millonario por la demanda que pone por malos tratos a los lentos servicios de seguridad... Por algunos comentarios, que respetuosos somos en este país con los asesinos ¿no?
  • Jacob20/01/13 00:00
    Que vayan tomando los políticos de aquí , porque un día de estos aparece un loco o un quemado de todo y para que queremos más. 
  • mikel20/01/13 00:00
    Si me apunta a la cabeza y se le encasquilla,lo que le han hecho es poco para lo que le haría yo
  • R20/01/13 00:00
    raro... sale de "la nada" y se le encasquilla la pistola...........¿no sería un montaje para dar publicidad al partido y popularidad al líder del movimiento?
  • K.Lorenz20/01/13 00:00
    ¿Seguro que el ser humano es racional?. Lo digo tanto por el que intentó el homicidio, como los que se ensañaron luego con él.
  • Pocas ganas20/01/13 00:00
    Pocas ganas tenía de disparar y muchas ganas de fostiar tenía le resto.
  • Khobergl20/01/13 00:00
    A Sin perdón: El desarrollo moral de una persona en el nivel Preconvencional es un nivel en el cual las normas son una realidad externa que se respetan sólo atendiendo las consecuencias (premio, castigo) o el poder de quienes las establecen. No se ha entendido, aún, que las normas sociales son convenciones por un buen funcionamiento de la sociedad. En el Estadio 1. Obediencia y miedo al castigo se respetan las normas por obediencia y por miedo al castigo. No hay autonomía sino heteronomía: agentes externos determinan qué hay que hacer y qué no. Es el estadio propio de la infancia, pero hay adultos que siguen toda su vida en este estadio: así el delincuente que sólo el miedo el frena.
  • Sin perdón20/01/13 00:00
    A los dos primeros comentarios, pensar antes de escribir!!!!!!!!!!, ese tipo intentó volarle la cabeza a ese hombre!!!!, pero bueno, hay que mirar en esos momentos de gandísima tensión no hacerle pupita al asesino????. Ya está bien de perdonar o entender a los "verdugos". Cansáis. Poneros en lugar de las víctimas primero.
  • Wylly20/01/13 00:00
    Pero el intento de asesinato a quien ha sido? Porque el que mas cerca esta de palmarla es el otro. Cuando esta en el suelo aparecen valientes por todas partes. Aunque viéndolo bien, le esta bien empleado por chapuzas.