Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aerolíneas

Un avión de Ryanair aterriza de emergencia en el norte de Italia

Los pasajeros de otro avión de la misma compañía que aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino tuvieron que ser asistidos en las instalaciones de urgencias médicas por picaduras de chinches.

Efe. Roma Actualizada 07/09/2012 a las 18:02
1 Comentarios

Un avión de la compañía irlandesa Ryanair se ha visto obligado a efectuar este viernes por la mañana un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Bérgamo, en Lombardía (norte de Italia), según han confirmado las autoridades aeroportuarias italianas. 

El avión, que viajaba con 124 pasajeros a bordo, según los medios italianos, cubría el trayecto entre la localidad croata de Pola y el aeropuerto Rygge de la capital noruega, Oslo.

Según los medios, el aparato ha solicitado el aterrizaje en el aeropuerto italiano El Caravaggio, en la localidad lombarda de Orio al Serio, por una supuesta avería en un motor.

Al parecer, la compañía irlandesa habría elegido este aeropuerto secundario porque se trata de una escala frecuente en sus vuelos que estaba dentro de la ruta Croacia-Noruega.

Por otro lado, este viernes se ha sabido que los pasajeros de un avión de la misma compañía que aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino tuvieron que ser asistidos en las instalaciones de urgencias médicas por picaduras de chinches.

Ya durante el vuelo, que salió este jueves de Londres con destino a Roma, numerosos viajeros -todo ellos italianos- comenzaron a sentir fuertes picores en las piernas y, una vez asistidos por los médicos del aeropuerto de la capital italiana, descubrieron que la molestia provenía de picaduras de chinches.

Es la primera vez, recuerdan los empleados de Ciampino, que tiene lugar un episodio semejante en el aeropuerto romano.


  • Gargallo07/09/12 00:00
    Será que dichos pasajeros no descargaron ni escanearon la necesidad de limpiar el avión.... vaya low cost, ni siquieran fumigan los aviones, seguro que es legal... pero.... no he viajado ni viajaré con Ryanair, el señor O¿Leary no se hará rico a mi costa...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo