Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Hallan el cadáver de una mujer de 92 años fallecida por causas naturales en su domicilio

Hasta el lugar, una vivienda situada en el barrio de San Pablo, se han trasladado dos dotaciones de bomberos y una ambulancia.

El cuerpo sin vida de una mujer de 92 años de edad, que responde a las iniciales de L.B.S., ha sido hallado este martes, 23 de agosto, en el interior de su vivienda, en la calle San Blas de la capital aragonesa. Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, esta persona habría fallecido en las últimas 24 horas por causas naturales.

Un familiar de esta mujer, que hablaba diariamente con la anciana, ha alertado alrededor de las 16.45 de este martes, 23 de agosto, de que había tratado de ponerse en contacto telefónico con ella y no respondía a sus llamadas, han informado fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Hasta el lugar, una vivienda situada en el número 18 de la citada calle, en el barrio de San Pablo, se han trasladado dos dotaciones de bomberos, una autoescala y una ambulancia -protocolo habitual en este tipo de casos- para poder abrir la vivienda y, una vez en su interior, han encontrado a la anciana fallecida. El cadáver ha sido retirado por la Hermandad de la Sangre de Cristo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión