Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

camping en verano

Cocina en tu acampada con este kit básico de cocina portátil de Amazon, incluye envío gratis y por 29,95 euros.

Ir de camping nunca había sido tan sencillo gracias a este kit de utensilios de cocina a prueba de inclemencias temporales.

Acampada de verano entre amigos
Acampada de verano entre amigos
Heraldo.es | Getty Images/iStockphoto

Si te gustan las actividades de supervivencia, pasar la noche al aire libre y disfrutar de la naturaleza, tienes que seguir leyendo. Con el verano por delante, seguro que planeas hacer alguna escapada para desconectar… ¡pues estás de suerte! Aprovechando la temporada estival, los montañeros deciden alejarse de la ciudad unos días y vivir aventuras, también gastronómicas. Para ellos Amazon vende un kit de 14 piezas de utensilios de cocina de camping Overmont que se ha convertido en el mejor compañero de muchos, como así apuntan sus casi 5 estrellas que lo hacen ser favorito de Amazon (Amazon’s Choice).

Sus características lo hacen óptimo para exteriores. Cuenta con una capa protectora de aluminio de óxido duro, resistente a altas temperaturas, la corrosión y el desgaste, con capacidad antiadherente. Es muy fácil de transportar: los utensilios se superponen entre ellos y todo el kit se puede llevar colgado en el exterior de una mochila para ahorrar espacio. Incluye además un mango de aislamiento térmico para un uso seguro y un diseño amable que evita el derrame de líquidos o alimentos. Con tetera, sartén y olla, es uno de los sets más completos con el que podrás cubrir todas las necesidades del campista. Se vende en Amazon por 29,95 euros con opción de envío gratuito. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

El kit de utensilios Overmont incluye todo lo que necesitas para cocinar fuera de casa
El kit de utensilios Overmont incluye todo lo que necesitas para cocinar fuera de casa
Heraldo.es | Amazon

Qué tiene este set que te encantará:

- Fabricado para durar. Cuenta con una capa protectora de aluminio de óxido duro que lo hace resistente al desgaste, las temperaturas más altas y la corrosión. - Cuenta además con cierta capacidad antiadherente y es fácil de limpiar.

- Pensado para el aventurero. Su diseño cuida de sus usuarios con cierres resistentes a cualquier tipo de líquido o alimento, una boca de hervidor de margen suave y seguro y un peso inferior a los 700 gramos.

- Accesorio para colgar con remaches resistentes. Podrás llevarlo contigo colgado en el exterior de una bolsa o mochila para ahorrar espacio interior. 

- El compañero perfecto en tu próxima excursión. ¡Cobertura asegurada! Las 14 piezas de este kit de utensilios cubren la mayoría de las necesidades estando en un camping, de senderismo o haciendo otras actividades al aire libre.

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”

Etiquetas