Casa de Siria: falafel y pan de pita

La mezcla de especias de este local de comida para llevar es uno de sus grandes atractivos.

El restaurante Casa de Siria ofrece una amplia variedad de especialidades de ese país.
El restaurante Casa de Siria ofrece una amplia variedad de especialidades de ese país.
Oliver Duch

La mezcla de especias de este local de comida para llevar es uno de sus grandes atractivos. Casa de Siria es un establecimiento de comida para llevar en el que el falafel tiene un gran protagonismo. El secreto de esta croqueta elaborada con garbanzo molido está en la mezcla de especias. Además del clásico (6 unidades, 2,50 euros), se puede pedir con queso.

La carta del local incluye una amplia variedad de bocadillos (de ternera, pollo, queso y vegetales) que se sirven con pan de pita. En casi todos los de ternera la carne está picada y se ofrecen con distintas especias; en los de pollo va en tiras y para los de queso se utilizan el azul con mozzarella y el de feta.

El falafel es uno de los protagonistas de la carta.

El falafel es uno de los protagonistas de la carta.

La lista de productos que ofrece para llevar se completa con hummus con salsa de sésamo, crema de berenjena y dos ensaladas típicas de Siria: fattush (tomate, cebolla, perejil, hierbabuena, pan de pita frito y salsa de granada) y tabulé (de perejil con tomate, cebolla, burgol, zumo de limón y aceite de oliva).

Casa de Siria

Calle Cortesías, 4. Zaragoza. Teléfono: 636 397 885 Horario: de 12.30 a 15.45 y de 19.30 a 23.15. Descanso: domingos, cerrado.- Ver otros restaurantes recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión