La Ruta del Vino Somontano estrena su nueva guía

En el 'stand' de Aragón en Fitur se dio a conocer el pasado jueves, 19 de enero, la nueva publicación para vivir la zona.

El alcalde de Barbastro y representantes de las Bodegas de Somontano, en la presentación en Fitur.
El alcalde de Barbastro y representantes de las Bodegas de Somontano, en la presentación en Fitur.
C. B.

La Ruta del Vino Somontano estrenaba en Fitur su nueva 'Guía imprescindible de viaje', un nuevo material de la Ruta del Vino Somontano con un formato original que presenta la diversidad de recursos turísticos de la zona vitivinícola, mostrando tanto los recursos naturales y culturales del territorio como los interesantes proyectos enoturísticos puestos en marcha por las bodegas.


Además, este folleto dispone de información práctica, actividades a realizar, precios y teléfonos para reservas de las diferentes experiencias que recoge: alojamientos, agencias de viaje, bares de vinos, bodegas, comercios, empresas agroalimentarias, empresas de deporte y ocio, museos y centros de interpretación, restaurantes y transportes.


A la presentación de la guía asistieron el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz. Por su parte, Ana Gállego, de Bodegas Enate; Javier Fillat, de Bodega Pirineos; y Blanca Galindo, de Bodegas Sommos, presentaron sus proyectos enoturísticos para 2017 que pasan por variadas experiencias y complementan la propuesta enoturística de calidad de la Ruta del Vino Somontano.


Esta información está a disposición del turista en la web de 'Rutas del Somontano' y próximamente en todos los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino Somontano y en las oficinas de turismo de la provincia de Huesca y Zaragoza


-Ver otras noticias de vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión