​La fecha de la muerte de la duquesa de Alba, lo más demandado en lotería

Otro de los números que ha suscitado interés es la fecha del ingreso en prisión de Isabel Pantoja.

La duquesa de Alba en una foto de archivo
​La fecha de la muerte de la duquesa de Alba, lo más demandado en lotería
Efe/Agencias

La fecha del fallecimiento de la duquesa de Alba se ha convertido en uno de los números más buscados de la Lotería de Navidad, según la entidad en gestión de Loterías del Estado por Internet, Ventura24.es.


La empresa ha confirmado la relación que hay entre la actualidad informativa y las peticiones de números de lotería de cara al Sorteo de la Lotería de Navidad. De este modo, ha explicado que no es posible adquirir el número 201.114, que refleja la fecha del fallecimiento de la Duquesa ya que los números van hasta el 99.999, pero ha asegurado que los interesados han optado por el número 20.114, que de alguna manera contiene los mismos dígitos.


Además, Ventura24.es ha señalado que la tercera boda de Cayetana de Alba también influyó en la demanda del número 51.011 para el sorteo de Navidad, que reflejaba la fecha del enlace.


Otro de los números que ha suscitado interés es el que refleja la fecha del ingreso en prisión de Isabel Pantoja. Al igual que ha ocurrido con el número del fallecimiento de Cayetana, Ventura24.es ha señalado que no es posible encontrar la fecha tal cual y se han buscado adaptaciones, por lo que ha aumentado la demanda del número 21.114.