El Hueco presenta este jueves 'Flor de Lis', premio al Mejor Emprendimiento Social

Se trata de una empresa dedicada a la compraventa y restauración de bienes y objetos

Cristina Aza (tercera por la izquierda), junto al resto de ganadores del concurso Starter del Hueco.
El Hueco presenta este jueves 'Flor de Lis', premio al Mejor Emprendimiento Social
Cedida

La joven emprendedora soriana Cristina Aza presenta en sociedad, este jueves 6 de noviembre, su proyecto 'Flor de Lis', recientemente galardonado con el premio al mejor emprendimiento social en el El Hueco Starter.

Según ha informado El Hueco Coworking a través de un comunicado, 'Flor de Lis' es una empresa recientemente constituida que se dedica a la compraventa y restauración de bienes y objetos, y a la realización de trabajos de carpintería en general. Su vocación social radica en la organización de cursos de esta temática en el ámbito rural.

El objetivo de 'Flor de Lis' es involucrar a la gente de los pueblos para que "conozcan su patrimonio y lo valoren". Estos cursos harán posible que ellos mismos restauren esos objetos por los que ha pasado el tiempo y "los aprecien en su justa medida".

Cristina Aza ha trabajado en la mejora de las instalaciones de El Hueco, y es la responsable del arreglo de las pinturas de la ermita de San Saturio, tras el deterioro que sufrió hace unos meses.

La velada, que comenzará a las 19.30 horas en el sede de El Hueco, contará con una sesión a cargo del DJ soriano Txikito Sound Sytem.