Despliega el menú
Economía
Suscríbete

CRISIS FINANCIERA INTERNACIONAL

Sarkozy discutirá con Zapatero y Merkel la situación de los mercados

El presidente francés ya ha conversado estos días con el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, para tratar las tensiones económicas por las que atraviesa el continente.

Nicolas Sarkozy, presidente francés, en una imagen de archivo
El G8 de internet pide a los gobiernos prudencia en la regulación de la red
AFP PHOTO

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, hablará este viernes por teléfono con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y la canciller alemana, Angela Merkel, para discutir la situación de los mercados europeos, según ha adelantado el Elíseo en un comunicado.

Sarkozy ya ha conversado estos días con el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, para tratar las tensiones económicas por las que atraviesa el continente, según explica la nota, que no da más detalles sobre cuándo podrían producirse los contactos de este viernes.

«Después de hablar con Jean Claude Trichet, el presidente de la República lo hará mañana (por este viernes) por teléfono con la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero», explica el escueto comunicado.

Etiquetas