Despliega el menú
Economía
Suscríbete

LA CAI RENUEVA SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Rafael Alcázar renuncia a la presidencia de Caja Inmaculada y le sustituye Antonio Aznar

Rafael Alcázar Crevillén, que ocupaba la presidencia de Caja Inmaculada desde hace dos años, presentó su renuncia voluntaria. El responsable de la entidad, que continuará como vocal, cesa después de que en el Consejo se suscitara un debate sobre la posible incompatibilidad de la presidencia de la CAI con la actividad de su despacho jurídico.

La Asamblea General Extraordinaria de Caja Inmaculada (CAI) ha elegido a Antonio Aznar nuevo presidente del Consejo de Administración, tras la renuncia voluntaria de Rafael Alcázar, que ocupaba este cargo desde hacía dos años. Alcázar pasa a ser vocal de dicho consejo. Al frente de la Comisión de Control estará Eduardo Ruiz de Temiño.

La CAI ha procedido a la renovación parcial del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, conforme a lo que establecen los Estatutos de la entidad. De este modo, el nuevo Consejo de Administración de Caja Inmaculada estará presidido por Antonio Aznar Grasa, hasta ahora vicepresidente del Consejo, y en representación del grupo de impositores.

El vicepresidente primero será Jorge Antonio Díez Zaera, en representación de la entidad fundadora, y el vicepresidente segundo, Vicente Juan Juesas, por la comunidad autónoma. El secretario será José María Pemán, en representación de la entidad fundadora.

Los vocales del Consejo de Administración, que representan a los impositores, serán Sebastián Ara, Miguel Caballú, María ngel Fanlo, José Luis Herrero y Julián Melero. Por la comunidad autónoma, Luis Rosel y Fernando Bernad, Rafael Alcázar, en nombre de la entidad fundadora; Verónica Lope, Luis Muñoz y Luis Manuel Sánchez, por las corporaciones municipales, y Carlos Raúl Elhombre, en representación de la plantilla de la CAI.

En lo que respecta a la Comisión de Control, que preside Eduardo Ruiz de Temiño, que representa a la entidad fundadora, su vicepresidente será ngel Pascual, del grupo de los impositores, y el secretario, Alfonso Mendoza, uno de los representantes de las corporaciones municipales.

Los cuatro vocales elegidos serán Francisco Javier Basols Botiller, por la Comunidad Autónoma; Guillermo García Mercadal, por el grupo de los impositores; Joaquín Alberto Mittelbrunn, en representación de los empleados y José María Bescós, por el Gobierno de Aragón.

Etiquetas