SOCIEDAD DE INVERSIÓN

La CNMV advierte sobre sociedad Iberia Securities

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido Iberia Securities, como empresa no autorizada para prestar servicios de inversión.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre varias sociedades domiciliadas en Madrid y una en Zaragoza, Iberia Securities, y sobre algunas personas relacionadas con ellas, que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.


Las compañías son Barbell Duh -y dos personas vinculadas con dicha entidad- Close On -y una persona relacionada con esa compañía-, y Dealers Quality Consulting -y tres personas vinculadas a esa entidad-.


También ha alertado sobre Información Qualificada Bolsa -y dos personas relacionadas con esa compañía-, Trading Bolsa, y Travel Rule -y una persona vinculada a esa entidad.


Así mismo, la CNMV advierte sobre Jorge Rafael Calderón Zamanillo, que opera en Madrid, y sobre la compañía Iberia Securities, radicada en Zaragoza.


Estos documentos de advertencia se pueden consultar en la página web de la CNMV, en el apartado de Advertencias al Público, incluido en el Portal del Inversor.