Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Amplitud y bienestar, un piso con la fórmula perfecta para crear un hogar en Zaragoza

La vivienda, que se encuentra en el barrio Vadorrey, destaca por el tamaño y la luminosidad de sus estancias.

Amplitud y bienestar, un piso con la fórmula perfecta para crear un hogar en Zaragoza

Situado al margen izquierdo del río Ebro, Vadorrey destaca por ser un barrio residencial y tranquilo. Un entorno ideal en el que vivir en familia. Además de las buenas comunicaciones de transporte público con el resto de la ciudad, esta zona destaca por estar limitada por diversas zonas verdes, entre las que se encuentra el parque de Oriente, donde se localiza el reloj solar más grande del mundo. Los vecinos de este barrio, que es uno de los más jóvenes de la capital, cuentan con todos los servicios necesarios con diversos espacios comerciales de las principales empresas de alimentación, complejos deportivos, bares, centro médico y zonas de ocio. Además, también se localiza el CEIP Vadorey Les Allées, un colegio de Educación Infantil y Primaria bilingüe de francés, ideal para llevar a los pequeños del hogar.

Conscientes de la alta calidad de vida de esta zona de la urbe, Landa Servicios Inmobiliarios ofrece una luminosa vivienda en la calle Balbino Orensanz. El piso, que tiene 112 metros cuadrados útiles, cuenta con tres amplias habitaciones, dos baños y una cocina independiente completamente equipada con todos los muebles y electrodomésticos. La amplitud y el bienestar son las señas que definen a este inmueble que posee además una terraza acristalada con unas bonitas pistas al parque de Oriente. Un lugar perfecto en el que disfrutar de diversas actividades al aire libre, donde salir a hacer deporte y que será el espacio de juegos preferido de los niños.

Su entorno, su localización en un edificio de buena construcción y las calidades óptimas de sus acabados, son los elementos claves de esta oportunidad inmobiliaria que une la comodidad de tener todos los servicios en la puerta de casa y la tranquilidad de un barrio como Vadorrey. Además, el edificio cuenta con trastero y parquin privado, con una plaza reservada para cada vivienda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo