Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Calle Mayor

Un restaurante emblemático a pleno rendimiento en el casco histórico zaragozano

Este local de 500 metros cuadrados es todo un emblema de la gastronomía aragonesa.

Un restaurante emblemático a pleno rendimiento en el casco histórico zaragozano

La historia de El Fuelle, uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital aragonesa, surgió hace más de 30 años. La ilusión por crear un negocio que representase la esencia de su tierra fue el germen por el que nació este proyecto que hoy en día se ha convertido en un punto de referencia de la gastronomía aragonesa, cuenta con una gran clientela internacional y se encuentra a pleno rendimiento. Este restaurante-museo típico aragonés es toda una seña de identidad de Zaragoza. Ubicado en pleno casco antiguo, en un edificio con mucha historia, es una visita obligada para el viajero que quiera probar el maravilloso mundo gastronómico de esta Comunidad.

La decoración y el ambiente de este local, situado a tan solo cinco minutos de la basílica de Nuestra Señora del Pilar, sumergen a sus clientes en todo un viaje temporal y sensorial por el pasado, las costumbres,  la artesanía y la cocina aragonesa. Pero, además de todo su carácter icónico, las características de este restaurante lo convierten en una apuesta de negocio segura. Algo que conocen muy bien desde Landa Servicios Inmobiliarios, por ello, ofrecen este traspaso de negocio. La oportunidad única de hacerse con uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. El local de 500 metros cuadrados, que cuenta con una plantilla integrada por los mejores profesionales, tiene capacidad para 200 comensales. Su clientela habitual engloba diferentes perfiles: desde turistas nacionales e internacionales, asistentes a congresos, reuniones de empresa y eventos de familias tradicionales.  

Este negocio de hostelería en pleno rendimiento cuenta con todas las instalaciones propias del sector, como parrilla de cinco metros, horno de leña del ladrillo árabe, sistema de extracción de humo con filtros de agua última generación y sistema antiincendios. Además, tiene varios espacios independientes como una oficina, un comedor independiente, un cuarto de heladería y un sótano de 180 metros cuadrados. Desde Landa Servicios Inmobiliarios ofrecen un dossier de venta con todos los detalles económicos para que todos los interesados puedan informarse en profundidad.

-Ir al suplemento de vivienda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo