Despliega el menú
Economía
Suscríbete

Campaña solidaria

Ibercaja dobla las aportaciones solidarias a favor del Cuerno de África

Por cada euro que sus clientes donen a las entidades colaboradoras, la entidad aportará otro. La campaña solidaria se mantendrá hasta el 30 de septiembre.

Una anciana refugiada apollada encima de un saco de arroz
Todos los bandos son culpables en la crisis humanitaria de Somalia, según HRW
AFP PHOTO

La Obra Social de Ibercaja ha iniciado este martes, 16 de agosto, una campaña en la que se doblarán las aportaciones solidarias a favor del área del Cuerno de África. De esta manera, por cada euro que sus clientes donen a las entidades colaboradoras, la entidad aportará otro.

La campaña 'Con Ibercaja tu ayuda vale el doble' se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre. Las entidades colaboradoras, receptoras de esta ayuda, son Cruz Roja Española, Intermon Oxfam, Manos Unidas y UNICEF.

Según han indicado fuentes de Ibercaja, los fondos recaudados se destinarán a proporcionar alimentos nutricionales y complementos alimenticios, a la vacunación masiva, al suministro de agua potable y tratamiento de fuentes naturales y al establecimiento de espacios temporales educativos.

Estas acciones se suman a la estrategia de colaboración de Ibercaja con varias organizaciones no gubernamentales, a las que apoya anualmente en sus proyectos, tanto en España como en el exterior.

Etiquetas