Despliega el menú
Economía
Suscríbete

DESDE BARAJAS

"He estado dos horas en el avión, no he volado y además me han perdido la maleta"

Laura, una madrileña que iba a viajar a Londres este viernes en un vuelo de British Airways, ha afirmado que después de haber pasado casi dos horas y media en el interior del avión junto con sus dos hijos, no ha podido volar y además le han perdido la maleta.

"No nos podían dejar salir porque no tenían las órdenes necesarias para hacerlo, pero la tripulación se ha portado fenomenal, han sido muy amables y han repartido bebidas, comida y los niños han podido entrar en la cabina del piloto", ha explicado a Europa Press.

Entre los pasajeros que han tenido que vivir el caos aeroportuario de este viernes ha habido, según Laura, todo tipo de reacciones. "La gente dice que esto tiene que ser la última vez que ocurre. Todos están muy enfadados porque, a fin de cuentas, eran sus vacaciones", ha añadido.

Laura ha explicado que la compañía les ha instado a seguir con atención su página web para ver qué sucede en las próximas horas. "Cuando he ido a reclamar me han dicho que era dudoso que se hicieran cargo, que había que reclamar a Aena", ha concluido.

Etiquetas