«Facilita mucho la búsqueda juntar toda la oferta de obra nueva en un solo salón inmobiliario»

Home Zaragoza, en su VII edición, reúne un gran escaparate de pisos en la sede de Caja Rural de Aragón con promociones de Brial, Lujama, Aldea, C25, Coanfi, Ebrosa y Grupo Plaza 14

VII Salón inmobiliario Home Zaragoza en la sede de Caja Rural de Aragón, en el Coso.
VII Salón inmobiliario Home Zaragoza en la sede de Caja Rural de Aragón, en el Coso.
Francisco Jiménez

Estar a pie de centro, en pleno Coso, atrajo ayer a numeroso público al VII Salón Inmobiliario Home Zaragoza que se celebra desde el viernes hasta hoy en la sede de Caja Rural de Aragón. 

Organizado por HERALDO con el patrocino de esta entidad y la participación de siete de las promotoras más importantes de la ciudad (Brial, Lujama, Aldea, C25, Coanfi, Ebrosa y Grupo Plaza 14) se convierte en el escaparate perfecto para asomarse el fin de semana a buena parte de la oferta de viviendas que se están construyendo en los distintos barrios y que pueden verse sobre plano o llaves mano en algún caso.

«Si tuviera dinero, invertiría en vivienda. Ni me lo pensaría porque el sector inmobiliario es un negocio seguro», reconocía Juan Andrés, que con su mujer Gabriela, acudió ayer a este salón inmobiliario. «Somos de Linares (Jaén) pero llevamos años trabajando en Zaragoza y nos gustaría dejar el alquiler y comprar un piso. Después de tanto tiempo tirando el dinero toca comprar», explicaron. En principio, les gustaría que fuera en el Actur donde ya viven, pero no les importaría tampoco apostar por otros barrios en expansión.

«Vengo buscando un piso en Parque Venecia, pero con cuatro habitaciones. Necesito una más», confesaba Leticia, otra de las visitantes de Home Zaragoza: «Te facilita mucho la búsqueda que te junten toda la oferta de obra nueva en un solo salón inmobiliario».

«Siempre hay varias obras que tienes localizadas en la ciudad y venir a este salón te permite enterarte de cuándo las ponen en marcha», apuntaba Aurelio Iglesias, vecino del Actur, que buscaba un piso en altura. «Llevamos más de 20 años en una primera planta y estamos cansados del ruido y además de estar más altos, nos gustaría acercarnos al centro, a ser posible, en la zona de Cesáreo Alierta», confesaba, que «te permite salir a pasear y vivir tranquilo».

«Venía sobre todo a recabar información. Estoy de alquiler, pero quiero comprar algo antes de cumplir los 35 años por las ayudas. Para la entrada te piden mucho», reconocía la joven Tatiana. 

Para seguir atendiendo a los demandantes de vivienda, este salón permanecerá abierto todo el domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión