El despacho aragonés Atland, distinguido por Chambers & Partners

La prestigiosa firma que elabora los listados de abogados más relevantes incluye a la firma que lideran Juan Jiménez, Javier Moreno y Mamen Yus.

Juan Jiménez, Mamen Yus y Javier Moreno.
Juan Jiménez, Mamen Yus y Javier Moreno.
Guillermo Mestre

Chambers & Partners, firma de prestigio internacional que elabora los rankings de abogados de referencia a nivel global, nacional y regional, ha distinguido a la aragonesa Atland Abogados en el listado de mejores despachos en derecho de los negocios.

La firma liderada por los socios Juan Jiménez, Javier Moreno y Mamen Yus, que han desarrollado buena parte de su carrera profesional en firmas nacionales e internacionales de gran tamaño, tiene 25 años de trayectoria y de esta manera se convierte en la única aragonesa reconocida por Chambers.

"Es un honor ser el único despacho de abogados de origen aragonés reconocido en este área, sobre todo, por el prestigio que supone la marca Chambers & Partners en un sector como el nuestro. Atland Abogados es un despacho con una sólida base y con un camino hacia el crecimiento firme y constante”, ha señalado Juan Jiménez. Por su parte, Mamen Yus ha destacado que "es un hito para el despacho ser referencia en nuestra casa en este prestigioso ranking, lo que constata la confianza que nos depositan, cada vez más, las empresas”.

En la misma línea, Javier Moreno ha indicado que “el objetivo de la firma es seguir siendo un despacho 'one-stop' para nuestros clientes y esta distinción nos impulsa a seguir trabajando en ser garantía para las empresas no sólo de Aragón sino de España. Pero no solo eso, también refuerza el compromiso de todos los miembros del despacho de seguir brindando un asesoramiento legal excepcional y luchar incansablemente por el éxito y crecimiento de nuestros clientes".

Atland tiene su origen en el despacho Jiménez Yus Moreno (JYM), que en abril del año pasado inició una nueva etapa con el nuevo nombre e incorporando a nuevos socios, sedes en Barcelona y Madrid, y con un acuerdo con Carlos Peralta, de Damihifactum.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión