Podoactiva celebra su XI congreso nacional en "el mejor momento de nuestra historia"

La cita reúne este fin de semana a más de 360 profesionales del mundo de la podología y biomecánica en el Palacio de Congresos de Huesca.

Inauguración del XI Congreso Nacional de Podoactiva en Huesca.
Inauguración del XI Congreso Nacional de Podoactiva en Huesca.
Podoactiva

Con la presencia de más de 360 profesionales del mundo de la podología y la biomecánica en su XI Congreso Nacional, que se celebra este viernes y sábado en Huesca, Podoactiva culmina una semana de intensa actividad institucional y corporativa.

Tras la visita el jueves de la alcaldesa, Lorena Orduna, y de la vicepresidenta segunda del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero, en la que, entre otros proyectos y planes, se mostró a ambas representantes institucionales las bases y perspectivas de Podoactiva Sportech, una inversión emblemática en la apuesta de la compañía por la innovación y la excelencia, la empresa líder en podología y biomecánica ha inaugurado este viernes su tradicional congreso nacional anual acompañada de destacados representantes de instituciones y entidades locales y autonómicas.

El objetivo del congreso, cuyo pistoletazo de salida se ha dado en el Palacio de Congresos de Huesca, es poner en común los principales hitos alcanzados y los próximos pasos del plan estratégico de la compañía.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero, ha inaugurado el congreso y ha dado la enhorabuena a Podoactiva “por posicionarse como líder en podología y biomecánica”. Además, ha  puesto en valor la creación de empleo y el hecho de que es proveedor de “salud, y lo hace en la línea de innovar y de apostar por el desarrollo empresarial. Este crecimiento se ha apoyado en la investigación y la tecnificación, y habéis puesto vuestro nombre en el mapa de la innovación en el ámbito internacional”. “Quién iba a pensar que, partiendo de una consulta en Tierz, se iba a conseguir la expansión que está teniendo Podoactiva”, ha añadido el consejero.

A la jornada inaugural también ha asistido la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, quien ha destacado que “Podoactiva es un ejemplo a seguir y una fuente de inspiración” por su capacidad de innovación y su apuesta por la ciudad.

Por su parte, Víctor Alfaro ha querido poner el foco en la apuesta por el crecimiento: “Contamos con profesionales, no solo de España, sino de países como Italia, Reino Unido o Brasil, entre otros. Somos la empresa de referencia en podología y biomecánica en España y seguimos soñando con llegar más lejos. Estamos en el mejor momento de nuestra historia”. El director general de la compañía ha añadido que “para nosotros es el día más importante porque reunimos a todo el equipo aquí y ponemos en común balances, ideas y proyectos”.

La agenda del sábado se dedicará a aspectos más específicos de la podología y la biomecánica, con ponencias de contenido clínico y científico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión