Ya se conocen las cinco finalistas a los Premios Empresa Huesca 2023

El acto de entrega se celebrará el día 20 de marzo en el edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa.

Arturo Aliaga entrega el Premio Empresa Huesca 2022 a Joaquín Saila, de Defeder Acolea.
Foto de archivo de Arturo Aliaga entregando el Premio Empresa Huesca 2022 a Joaquín Saila, de Defeder Acolea.
H. A.

Ya se conocen las cinco compañías finalistas de los Premios Empresa Huesca 2023, que cumplen 18 ediciones y que han vuelto a ser organizados conjuntamente por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) dependiente del Gobierno de Aragón, la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca y la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOE-Cepyme HUESCA).

Durante las diecisiete ediciones anteriores, más de 80 empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus modalidades, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario y el máximo galardón de Premio Empresa.

El jurado, reunido telemáticamente este viernes 10 de marzo, tras analizar la documentación presentada por las empresas candidatas de la provincia, ha determinado que las finalistas de esta decimoctava edición, ordenadas alfabéticamente, son Automóviles Cabrero S.L.U., Cristóbal Nogués e Hijos S.L., Fribin SAT 1269 R.L., Harineras Villamayor S.A., Iuttersystem S.L. y Víctor Castillón Olivar.

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías que son: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

Así mismo, el jurado ha acordado otorgar dos Menciones de Honor a las entidades Carinsertas S.L.U. y Fundación Valentia Huesca, por su labor y compromiso social y por la búsqueda de igualdad de oportunidades.

El acto de entrega de los Premios Empresa Huesca 2023 se celebrará el día 20 de marzo en el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa. Se contará, entre otras autoridades, con la presencia del vicepresidente de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, con los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOE-CEPYME HUESCA), presidentes de las organizaciones empresariales de Aragón y otras autoridades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión