Embou crece un 42% y ya son 900 las localidades que cuentan con su fibra óptica

La operadora aragonesa del grupo Másmóvil inicia el año con tarifas "acorde a su compromiso de precios justos"

Tienda de Embou en Huesca.
Tienda de Embou en Huesca.
Embou

Embou, la operadora de telecomunicaciones aragonesa integrada en el grupo Másmóvil, cerró el pasado año con un crecimiento del 42% en ingresos y el incremento en más de 30.000 servicios de conectividad, telefonía y televisión comercializados a cliente residencial y empresas.

Fiel a su compromiso con el medio rural, Embou ejecutó más de 120 nuevos despliegues de fibra óptica en todo el territorio, lo que permite que «un gran número de habitantes» ya tengan servicios de banda ancha a través de esta tecnología. «Ya son cerca de 900 localidades las que cuentan con fibra óptica, lo que sitúa a Embou como el operador con la mayor huella agregada de fibra óptica en Aragón», indicaron desde la firma.

Meinrad Spenger, consejero delegado de Másmóvil, señaló a este diario que en Aragón ya están presentes en 850.000 hogares y empresas y destacó que en el último año 59 poblaciones se beneficiaron de su despliegue de fibra óptica. Spenger y Jorge Blasco, máximo responsable y cofundador de Embou, recalcaron la labor social de la compañía en el territorio, que incluye acciones como la prestación de bonos únicos para colectivos vulnerables, su presencia con patrocinios deportivos y la implantación de una red de tiendas y atención al cliente en más de 60 establecimientos.

Desde Embou se destacó que "en contraste con el alza de los precios generalizados del sector, la compañía inicia el año con una propuesta de tarifas acorde a su compromiso de precios justos, intentando trasladar al mercado una oferta razonable y ajustada a los bolsillos de los hogares aragoneses".

“Tenemos altas expectativas con el 2023, si bien se presenta con mucha incertidumbre y retos a los que enfrentarnos, llevamos muchos años trabajando duro para que el mercado siga respaldando nuestro proyecto", indicó Etién Aldea, director de Negocios y Marketing de Embou. "Tenemos la mayor red agregada de fibra y móvil en Aragón, la mejor atención al cliente, unos clientes fieles y una política comercial acreditada. A ello se añade un conocimiento y afinidad a nuestra marca en constante crecimiento. Por todo ello somos optimistas para este año que comienza”, añadió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión