La planta de PSA en Figueruelas recupera este lunes la actividad en sus dos líneas de producción

Según han informado fuentes de la factoría la producción se reactivará en la línea 1 a partir del 18 de octubre, de forma que a partir de esta fecha se trabajará en las dos líneas de ensamblaje.

Imagen de las instalaciones de la planta de planta de PSA en Figueruelas.
Imagen de las instalaciones de la planta de planta de PSA en Figueruelas.
Heraldo.es

La planta de Stellantis-Opel de Figueruelas (Zaragoza) recuperará el próximo lunes, 18 de octubre, la actividad de una de sus dos líneas de producción, que ha permanecido parada toda esta semana por la falta de semiconductores.

Según han informado este viernes fuentes de la compañía, la producción se reactivará en la línea 1 a partir del 18 de octubre, de forma que a partir de esta fecha se trabajará en las dos líneas de ensamblaje.

La planta tuvo que parar de nuevo su actividad el pasado 11 de octubre en las dos líneas por la falta de semiconductores y desde el día 13 trabaja en la línea 2, la del Corsa, salvo el turno de noche, que está parado desde el pasado 4 de octubre.

Así, esta línea trabaja en dos de sus tres turnos mientras que la línea 1 tampoco ha vuelto a la actividad en el turno de noche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión