La falta de suministros obliga a la planta de Opel en Figueruelas a prescindir de jornadas de trabajo el fin de semana

Afectó al turno de noche del viernes y al de mañana del sábado. También se produjo un paro técnico el domingo durante en el turno de noche. No se descarta que se tengan que realizar más cambios.

FACTORIA PSA GROUP EN FIGUERUELAS, ZARAGOZA. PRODUCCION CON MEDIDAS DE PROTECCION CORONAVIRUS- [[[HA REDACCION]]] _gal7935.jpg[[[HA ARCHIVO]]]
Factoría de Opel España, del grupo PSA, en Figueruelas.
PSA

La planta de Opel en Figueruelas ha tenido que prescindir de jornadas de trabajo durante este fin de semana por falta de suministros. No se descarta que se tengan que realizar más cambios.

En concreto, la factoría ha sufrido una falta de suministro de componentes que ha hecho que se cancelase el turno productivo de noche del viernes, 29 de enero y el del sábado 30 de enero de mañana. También se produjo un paro técnico el domingo, 31 de enero, en el turno de noche. Todos ellos en las dos líneas con las que cuenta la planta.

Estos ajustes en el proceso de fabricación fueron causados por la falta de suministro de varios componentes, algunos de ellos semiconductores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión