Despliega el menú
Economía

mercados

La CNMV suspende la cotización de Prisa

Esta medida se produce después de varios medios hayan publicado que el empresario Blas Herrero, propietario del grupo Kiss FM, ha lanzado una oferta de compra.

La sede de la CNMV en Madrid.
La sede de la CNMV en Madrid.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones de Prisa u otros valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta.

El organismo suspervisor de los mercados adoptó esta decisión momentos antes de la apertura del mercado al "concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre dichos valores.

La suspensión de la negociación de las acciones de Prisa, que este jueves cerraron a un precio de 0,719 euros, con un alza del 2,7%, se produce después de que 'Expansión' y 'El Confidencial' hayan publicado que el empresario Blas Herrero, propietario del grupo Kiss FM, ha lanzado una oferta junto a un grupo de inversores particulares de capital español para hacerse con los negocios de radio y prensa del grupo Prisa.

Etiquetas
Comentarios