Despliega el menú
Economía

Zara amplía su tienda de Puerto Venecia, ya es la más grande de la cadena en Aragón

Ha sumado más probadores y cajas registradoras en sus 3.300 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.

Tienda Zara en intu Puerto Venecia
Tienda Zara en intu Puerto Venecia
HA

La tienda Zara del grupo Inditex ha dado por finalizadas sus obras en intu Puerto Venecia tras varios meses de reforma. Con aproximadamente 3.300 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, se convierte en el establecimiento del grupo fundado por Amancio Ortega más grande de la Comunidad aragonesa.

La renovada 'macrotienda' ofrece a sus clientes la última imagen de la compañía, con más iluminación y con un total de cuatro pantallas led. Se ha ampliado el número de probadores, pasando de 16 a 26 en la sección de señoras, y de 5 a 13, en la de hombres.

Asimismo, la zona de niños también se ha visto ampliada para albergar más variedad para su público infantil y de ropa de bebé. 

La zona de hombre, Zara Man, se encuentra ahora en la planta baja, a la que se puede acceder bien por escaleras o por ascensor.

Para que el proceso de pago sea más ágil, se han ampliado los terminales de cobro, habilitándose un total de doce cajas para que los clientes abonen sus compras sin grandes esperas.

Con la ampliación de Zara, Inditex consolida su presencia en intu Puerto Venecia, donde ya está presente con otras firmas del grupo como Zara Home, Stradivarius, Massimo Dutti, Berska, Pull Bear u Oysho, con su nueva colección deportiva.

Etiquetas
Comentarios