Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Economía

Bicis y motos eléctricas made in Zaragoza llegan a Plaza

La compañía Ebroh estrena On Time, una sala de exposiciones de más de 750 metros cuadrados. 

Jorge Núñez Actualizada 13/11/2018 a las 19:40
Ebroh Bikes es una marca de bicicletas eléctricas nacida en Zaragoza.On Time

La movilidad sostenible es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años en España, aunque todavía gran parte del público ignora sus posibilidades. En aras de combatir este desconocimiento, la compañía zaragozana Ebroh, creada por Álvaro Redondo, inauguró en Plaza hace poco más de un mes On Time, una suerte de ‘showroom’ para que los clientes puedan "ver, tocar e, incluso, probar" tanto sus bicicletas como sus motos eléctricas. Está dirigido a empresas, "pero también a aquellos que deseen adquirir un vehículo de estas características para uso personal", explica el empresario.

El espacio, de más de 750 metros cuadrados, acoge los vehículos de la marca zaragozana Ebroh, así como los de la italiana Fantic, que también posee una línea de motos de gasolina estilo vintage. De las eléctricas, "las motocicletas se venden desde 1.200 euros -explica-. Y las bicis desde 600, aproximadamente". El modo de negocio navega entre la franquicia y la distribución. "Las tiendas pueden decidir si compran todos nuestros productos o solo algunos".

Redondo cuenta cómo la idea nace en China, en un viaje empresarial: "Nos sorprendió el cambio de mentalidad que se produjo en Asia en torno al vehículo eléctrico, que es casi todo, así que decidimos probar en España. El público no sabe lo asequible que es: una moto eléctrica cuesta cuatro veces menos en cuanto a mantenimiento y consumo que una de combustión". El empresario no descarta participar en el ‘boom’ de las motos compartidas o, incluso, los patinetes. Pero, por el momento, prefiere consolidar su producto. "Nuestra idea es conseguir la máxima comodidad y seguridad en nuestros vehículos". 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo