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Economía
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Correos Express, elegido Servicio de Atención al Cliente 2019 en el sector de la paquetería urgente

La empresa de paquetería urgente recibe el galardón por tercer año consecutivo.

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Heraldo

El Premio Servicio de Atención al Cliente del Año ha ido a parar este jueves, por tercer año consecutivo, a Correos Express, empresa de paquetería urgente del Grupo Correos.

El premio, que celebra su octava edición en España, tiene como objetivo "promover la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en el área de atención al cliente".

"Estamos encantados de recibirlo por tercera vez porque cada año es más complicado y eso significa que estamos yendo por el camino correcto y estamos haciendo las cosas bien", explica Leticia Martín Santiago, subdirectora de Comunicación, Marca y Servicios al Cliente.

"Los requisitos cambian a medida que cambian las necesidades de los usuarios y nuestro nivel de exigencia en nivel de calidad es mayor. Demuestra que nos adaptamos a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes y de nuestros destinatarios".

Más de 205 Mystery Shopper (clientes de incógnito que evalúan y miden la calidad de la atención al cliente) elaboraron el estudio a través de 130 tests telefónicos, 50 emails o formularios web, 8 tests en redes sociales y 5 tests en chat virtual. Además, se llevó a cabo una encuesta a 2.000 usuarios para conocer la opinión de los consumidores.

Según Sotto Tempo Advertisin, la consultora que ha concedido el galardón y que se encarga de realizar periódicamente evaluaciones a consumidores para conocer su grado de satisfacción, Correos Express se ha posicionado como empresa líder en el servicio de paquetería urgente en España con los "mejores niveles de calidad y el servicio más completo".

"No se tiene tan en cuenta la innovación, sino cómo la pones al servicio del cliente", detalla Leticia Martín. En este sentido, Correos Express cuenta con una app a través de la que los destinatarios conocen el estado de sus envíos y, además, pueden elegir entre diferentes opciones para escoger la mejor fecha para recibirlo. "Este premio supone un nuevo revulsivo para los equipos que están día a día haciéndoles la vida más fácil a nuestros clientes".

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