VII Edición de las Becas Heraldo y Kühnel Escuela de Negocios

Los cuatro ganadores han sido seleccionados de entre 31 aspirantes.

Javier Kühnel, consejero delegado de Kühnel Escuela de Negocios, y Mireia Montané Deu, directora de Recursos Humanos de Henneo, junto con los cuatro premiados durante el acto de entrega de las becas que ha tenido lugar este lunes en Zaragoza.
Javier Kühnel, consejero delegado de Kühnel Escuela de Negocios, y Mireia Montané Deu, directora de Recursos Humanos de Henneo, junto con los cuatro premiados durante el acto de entrega de las becas que ha tenido lugar este lunes en Zaragoza.
Guillermo Mestre

Heraldo mantiene su apuesta por la formación de talento y en esta ocasión lo hace a través de la Escuela de Negocios Kühnel. Participa, un año más, en esta iniciativa ya consolidada y con la que se reconoce la labor de 4 jóvenes a los que se premia con una beca de especialización que les permitirá cursar gratuitamente uno de los múltiples másters que la Escuela imparte.

Una acción que llega a su séptima edición enmarcada en el proyecto Kühnel Talent Day y con la que Heraldo y Kühnel quieren dar la oportunidad a jóvenes talentos aragoneses de acceder a un programa formativo de alta calidad.

Los premiados

Los cuatro premiados han aportado historias y situaciones diferentes desde las que han optado a estas becas, para las cuales han resultado ser los candidatos más apropiados de entre los 31 que decidieron participar en esta carrera por el talento.

Ruth Escriche, con previa experiencia en el departamento de exportación de una gran empresa busca especializarse en un sector que ya le es familiar, por lo que ha decidido cursar el Máster en Logística.

Victor Vijuesca, cuyo perfil se encuadra en el área logística destaca por su perfil emprendedor y será uno de los alumnos de la 19ª edición del Máster en Logística de Kühnel Escuela de Negocios.

Nuria Pérez, especializada en derecho del trabajo, seguridad social y RR. HH. participará en el Máster de RR. HH. para seguir ampliando su formación y buscar nuevas oportunidades laborales.

José Ignacio Salvador, empresario y consultor en el área de RR. HH., se incorpora al Máster in Business Administration (MBA) con el objetivo de adquirir una visión transversal y estratégica de la empresa.

Acto de entrega de las becas

En el acto de entrega de estas becas, ha estado presente Mireia Montané Deu, directora de Recursos Humanos de Henneo quien ha subrayado “la importancia que para el grupo tienen estos apoyos dirigidos al desarrollo del talento, claves en la sociedad actual”. Ha destacado también “la necesidad de la formación basada en la experiencia y en la exposición de casos reales del mundo empresa. De hecho, Henneo comparte con Kühnel valores tan destacados como el emprendimiento, la innovación y el trabajo en equipo”. Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, ha querido subrayar la importancia de “las formaciones especializadas que capacitan al alumno para una prometedora carrera profesional para afrontar con éxito los exigentes entornos profesionales de hoy en día”.

Henneo y Kühnel han puesto en valor la iniciativa de estas becas que acercan una formación de prestigio a personas con potencial y pasión por su profesión y vocación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión