Despliega el menú
Economía

El grupo Gargallo traslada su sede social de Barcelona a Teruel

El grupo hotelero Gargallo posee hoteles en Barcelona y Aragón, algunos tan conocidos como el Hotel Barcino, el Hotel Suizo o el Colonial.

Imagen de uno de los hoteles de la web del Grupo Gargallo
El grupo Gargallo traslada su sede social de Barcelona a Teruel
Grupo Gargallo

Promociones Turísticas Gargallo ha trasladado su sede social fuera de Cataluña hasta Teruel, concretamente a La Pinada, en el municipio de Mora de Rubielos, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Los hoteles del Grupo Gargallo, fundado en 1953, están distribuidos en Cataluña y Aragón, en su mayoría en los centros de las ciudades de Barcelona donde cuenta con diez establecimientos, Reus, Teruel y Huesca.

La cadena hotelera se suma así a otros grupos hoteleros que han trasladado su sede fuera de Cataluña, como Hotusa, Derby Hotels, Axel Hotels, Continental Hotels Hispania y Best Hotels.

A principios de este año Continental Hotels Hispania trasladó su sede social de Barcelona al municipio madrileño de Alcorcón. Cabecera de la cadena hotelera Holiday Inn, cuenta con 22 hoteles en la Península Ibérica, doce en España y diez en Portugal.

También a principios de este año el grupo Best Hotels, compañía hotelera gestora de 32 hoteles repartidos entre España y Andorra, trasladó su sede social de Salou, donde cuenta con tres establecimientos, a Benalmádena (Málaga), sumándose a otros grupos hoteleros que han trasladado su sede fuera de Cataluña, como Hotusa, Derby Hotels y Axel Hotels.

Asimismo, eDreams Odigeo trasladó los domicilios sociales de todas su filiales españolas de Barcelona, centro neurálgico del grupo donde trabaja el 60% de su plantilla, a su oficina en Madrid, ubicada en la calle López de Hoyos, 35 el pasado 10 de octubre Posteriormente, tres de ellas lo volvieron a mover a la C/Conde de Peñalver, 5 por razones organizativas, según explica el grupo 'online' de viajes .

Etiquetas
Comentarios