Regus oferta en Zaragoza 900 metros cuadrados de oficinas en Torre Aragonia

La multinacional desembarca en la capital aragonesa con “todo incluido” y “mucha flexibilidad”.

Philippe Jiménez, consejero delegado de Regus en España, en la presentación de la nueva sede de la compañía en Zaragoza
Philippe Jiménez, consejero delegado de Regus en España, en la presentación de la nueva sede de la compañía en Zaragoza
Regus

Regus, la multinacional líder en centros de negocio, desembarca en la capital aragonesa con una primera sede en la que oferta más de 900 metros cuadrados para oficinas.

Situada en la tercera planta de Torre Aragonia, las instalaciones tienen capacidad para hasta 48 despachos y disponen además de dos amplias salas de reuniones, un office y una zona de ‘coworking’, y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una terraza anexa de 155 metros cuadrados.Un gran abanico de productos para atender la demanda creciente de profesionales de “trabajo flexible”, como explicó ayer el consejero delegado de Regus en España, Phillipe Jiménez. 

El directivo detalló además que se trata de un servicio “todo incluido” en una sola factura -personal de recepción bilingüe español/inglés, servicios administrativos y gastos asociados al mantenimiento: luz, gas, teléfono, internet, wifi, etc- y con una gran adaptabilidad a las necesidades de las empresas. “La clave de nuestro servicio está en que escuchamos las necesidades del mercado de trabajo y nos adecuamos a ellas. Ofrecemos oficinas equipadas con todos los servicios adaptados a últimas tecnologías y, sobre todo, mucha flexibilidad”.

Así, los clientes pueden alquilar los despachos que precisen “por un día, por un mes, por un año, el tiempo lo deciden ellos”, puntualizó Jiménez. Y lo mismo puede hacerse con el espacio “ya que este se puede adaptar a las necesidades de crecimiento de la empresa”.

Internacionalización

La apertura de este nuevo centro de negocios de Regus constata, según sus responsables, el crecimiento de la economía aragonesa y de las nuevas áreas de negocio de la capital, como la de Aragonia, que "se está consolidando como polo de atracción para empresas multinacionales que valoran la modernidad y flexibilidad de los espacios de trabajo". De hecho, su propio desembarco en la capital aragonesa se ha producido a través de una de las mayores operaciones del mercado de oficinas en Zaragoza.

La llegada a Torre Aragonia de esta compañía, de origen belga y que cotiza en la Bolsa de Londres, se suma en España a los 23 centros con los que cuenta en Madrid, 10 en Barcelona, dos en Valencia y otros dos en Málaga, y uno en Sevilla, Bilbao y Palma de Mallorca. En todo el mundo Regus dispone de más de 3.000 centros repartidos por 900 ciudades de 120 países de todo el mundo. Una oferta que va a facilitar las posibilidades de internacionalización para las empresas aragonesas.

"La clave de nuestro éxito es disponer de espacios en las mejores direcciones del mundo: en la Castellana en Madrid, en los Campos Elíseos en París, o en las Torres Petronas en Kuala Lumpur”, matizó Jiménez, que insistió en que abrir una oficina en cualquier lugar del mundo y poder hacerlo desde Zaragoza es un atractivo y una comodidad para aquellas empresas aragonesas que buscan expansión y abrir su mercado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión