Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

De Guindos ve "perfecta" la comparecencia de Rato

El ministro de Economía cree que la labor del ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, "acabará siendo reconocida porque es un gran profesional".

Europa Press. Madrid Actualizada 26/07/2012 a las 20:46
0 Comentarios
Luis de Guindos, ministro de Economía.EFE

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha visto "muy bien" e incluso "perfecta" la comparecencia de ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, en el Congreso de los Diputados, en la que se ha autoexculpado de la caída e intervención de la entidad financiera.

En declaraciones a los medios antes de intervenir en una acto organizado por La Razón, De Guindos ha recordado que "si alguien tiene una relación profesional y personal" con Rato es él, puesto que trabajaron ocho años juntos en el Gobierno de José María Aznar.

En su defensa, ha dicho también que Rato "se encontró unas circunstancias extraordinariamente complejas y difíciles" a su llegada a Bankia y que "tomó decisiones muy importantes para el futuro de la entidad".

"Hizo una labor que acabará siendo reconocida porque es una gran profesional", zanjó.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo