Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Finanzas

Bankia arroja una valoración negativa de 13.635 millones

Todos los miembros del consejo de BFA han dimitido ante la nacionalización de la entidad.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/06/2012 a las 12:15
10 Comentarios
Bankia arroja una valoración negativa de 13.635 millonesAtlas

El grupo BFA-Bankia arroja una valoración negativa de 13.635 millones de euros según las conclusiones de los valoradores independientes designados -HSBC, Credit Agricole y Rotschild-, según han confirmado fuentes financieras.

De esta forma, la valoración del grupo es más negativa de lo esperado en un principio, pues se esperaba que ésta fuera cero. Las mismas fuentes confirmaron además que todos los miembros del consejo de BFA han dimitido ante la nacionalización de la entidad.

Así pues el Estado contará con el 100% de BFA y que supondrá el 45% de Bankia. Además, las siete cajas que dieron fruto al grupo -Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de vila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja- se quedan sin patrimonio en la entidad, aunque mantendrán como activos los correspondiente a su obra social.

El grupo BFA reformuló las cuentas el pasado mes de mayo y declaró un beneficio atribuible con 3.318 millones en pérdidas, frente al beneficio neto consolidado de 40,9 millones que publicó un mes antes.


  • Ros28/06/12 00:00
    ¿Y la fiscalía anticorrupción a que espera? Tienen que salir cosas muy gordas si se investiga esa gestión. Por eso será difícil que le metan mano, porque hay muchos políticos enmerdados.
  • guillomo28/06/12 00:00
    Laura Gomez fue detenida por quemar simbolicamente unos papeles delante de la Bolas de Barcelona el dia de la Huelga General. Esta en youtube. Ha pasado 23 dias en prision. Y estos? Creen ustedes que iran a prision los responsables? Volveremos a ver la doble varita de medir de la Justicia? No tengamos duda.
  • igl28/06/12 00:00
    Rodrigo Rato encima sale por la puerta grande con miles de millones de Euros más lo que se ha ido llevando el tiempo que estuvo junto con los demás participantes, Fiscalia anticoruccion existe riesgo de fuga ?? va a tomar medidas o se hace la vista gorda porque tiene padrinos muy muy influintes.
  • Andaluz28/06/12 00:00
    Estamos en este tema tan acostumbrados a perder, que cuando ganemos hasta nos enfadaremos.
  • Julian28/06/12 00:00
    Pues nada! vamos a despedir a directivos y empleados con indemnizaciones millonarias!
  • as28/06/12 00:00
    pues si que gastaban ppara financiarse ellos y sus obras estos del pp para dejar semejante aujero de más de dos bbillones de las antigua pts.,los politicos si tendrian que cobrar por producción  y asi empezar a devolver al pais lo que han malversado si no a la carcel pero que paguen su mantenimiento,
  • m28/06/12 00:00
    ¿a cuanto asciende su dimision entre indemnizaciones y y pensiones vitalicias? asi yo también dimito.
  • m28/06/12 00:00
    ¿a cuanto asciende su dimision entre indemnizaciones y y pensiones vitalicias? asi yo también dimito.
  • EL CORTESANO28/06/12 00:00
    ¿Ho va a ir nadie a la AUDIENCIA NACIONAL?
  • Victor27/06/12 00:00
    Y adivina quién las va a poner... pos si, ya somos bankieros.


Pie
Enlaces recomendados