Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Dos fallecidos y un herido grave en un accidente en el alto de La Omeñaca

Se trata de dos varones de 54 y 67 años, el primero vecino de Ólvega y el segundo de origen sueco.

Estado en el que han quedado los dos vehículos involucrados en el accidente.
Estado en el que han quedado los dos vehículos involucrados en el accidente.

Dos varones de 54 y 67 años, el primero vecino de Ólvega (Soria) y el segundo de origen sueco, han fallecido y una mujer de 68, pareja del anterior y de la misma nacionalidad, ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido en el alto de la Omeñaca, en el término municipal de Aldealpozo (Soria), según han informado  fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.36 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión frontal entre dos turismos, un Seat Mii y un Peugeot 206, ocurrida en el kilómetro 132 de la carretera N-122, en la que, según los alertantes, al menos habían resultado heridas tres personas, una de las cuales además se encontraba atrapada en el interior de uno de los turismos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Sin embargo, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de dos de los tres heridos, un varón de 54 años con iniciales F.J.G.P, vecino de Ólvega (Soria), y el ciudadano de origen sueco L.N.O, de 67, al tiempo que el personal facultativo ha atendido a la tercera persona herida, una mujer de 68 y también sueca, L.M.A.C, evacuada al Complejo Asistencial de Soria.

La pareja sueca viajaba en el Seat Mii y el olvegano fallecido en el Peugeot 206 que, por causas no especificadas, chocaron de forma frontoangular.

Con estas dos, las víctimas mortales de la provincia de Soria en el presente año 2016 se elevan a siete.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión