Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Alberto Zapater: "He venido para ganar"

El centrocampista aragonés, en su presentación como nuevo jugador del Sporting, se mostró contento con su nuevo destino.

Zapater junto al director deportivo del Sporting, José costinha.
Alberto Zapater: "He venido para ganar"
EFE

El centrocampista aragonés Alberto Zapater ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Sporting lisboeta que ha venido para ganar en un club en el que hay "grandes jugadores".

"Esa fue una de las razones por las que he venido, porque hay grandes jugadores. Siempre he querido jugar con grandes jugadores y poder ayudar", declaró el ex del Genoa.

El Sporting anunció el lunes un acuerdo con el club genovés para recibir a Zapater y transferir al conjunto italiano al internacional portugués Miguel Veloso.

"He venido para un gran club. Ser más mediático o no, no interesa. Estoy en un gran equipo que quiere ganar. Ganar, ganar y ganar eso es lo más importante en el fútbol", sostuvo.

Primera vez en Portugal

Zapater reconoció que nunca había estado en Portugal, pero aseguró que en su breve estancia en suelo luso ha visto que "es como España".

El centrocampista español demostró su conocimiento sobre el fútbol portugués al recordar que de la cantera del Sporting de Lisboa han salido nombres como el de Luis Figo y Cristiano Ronaldo y afirmó que por lo general suelen ser "tres clubes -Sporting de Lisboa, Benfica y Oporto- los que luchan por el título de Liga".

El técnico del Sporting, Paulo Sergio, consideró que Zapater será "un óptimo refuerzo" y apuntó que es un hombre con "talento, principios y carácter".

Alberto Zapater, de 25 años y que hizo carrera en el Zaragoza desde muy joven, ha llegado al Sporting de Lisboa por dos millones de euros y con un contrato de cinco años

Etiquetas