Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÓRMULA 1

Webber: «Se ha tomado la decisión correcta»

El subcampeón del mundial del año pasado afirma que hay que «habría sido bonito ir a Bahrein, espero que puedan acoger la carrera más adelante».

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha lamentado la suspensión del Gran Premio de Bahrein debido a la situación política que atraviesa el país, pero está convencido de que se ha tomado «la decisión correcta».

«Creo que se ha tomado la decisión correcta teniendo en cuenta lo que está pasando, así que ya tenemos que mirar a Melbourne. Habría sido bonito ir a Bahrein, espero que puedan acoger la carrera más adelante», afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

Por otra parte, está encantado de comenzar el campeonato en Australia ya que es su «carrera de casa». «Siempre estoy deseando que llegue. Es un evento sensacional. Estamos en buena forma y espero lograr un buen resultado allí», concluyó.

Massa piensa que no era buen momento

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) se ha congratulado por la decisión de anular el GP en Bahrein, ya que entiende que no era el momento adecuado para viajar a la isla del Golfo Pérsico por el revuelo social que allí se vive.

Después de una jornada pletórica del piloto brasileño, en la que ha marcado el mejor tiempo de la jornada, y de los cuatros días de entrenamientos en el Circuito de Cataluña, Massa ha dicho en la hospitalidad de Ferrari que se sentía un poco inquieto con las noticias que llegaban desde Bahrein.

«En este momento, están sucediendo cosas preocupantes en Bahrein. En un momento como éste, no podemos ir con una carrera de Fórmula 1. No podemos por los aficionados del país, ni por los aficionados de todo el mundo que nos estarían viendo por televisión", ha señalado Massa.

«No era el momento adecuado de viajar a Bahrein. Ni tampoco para el país, que llevásemos allí una carrera de Fórmula 1. Es un país que me gusta y me apetece, donde la gente es muy entusiasta. Mejor encontrarnos todos cuando se consiga la tranquilidad", ha señalado en un encuentros con los informadores. Del cambio de calendario, Massa le ha visto la parte interesante porque "la fábrica podrá trabajar un poco más".

Etiquetas