Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Teruel no puede fallar frente a los ibicencos del Ushuaïa

Los turolenses recibirán en el pabellón Los Planos al equipo revelación de esta temporada, que los tuvo contra las cuerdas en el partido de la primera vuelta.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/01/2013 a las 23:32
0 Comentarios
El CAI Teruel, en un partido de esta temporadaCEV

El CAI Voleibol Teruel recibe al equipo revelación de la temporada, el Ushuaïa Ibiza Voley, en el partido más interesante de la duodécima jornada de la Superliga masculina que se disputará este sábado en el pabellón Los Planos de la capital turolense a las 18.00.

El resultado entre turolenses e ibicencos puede determinar el devenir de la parte alta de la tabla, ya que los turolenses son segundos y los ibicencos ocupan el cuarto puesto, a seis puntos de su rival.

La principal novedad en la escuadra turolense será el regreso de Fran Rodríguez, que ya se encuentra recuperado de su lesión y podrá participar ante los baleares.

Por su parte, los isleños viajan a Teruel con la intención de confirmar aún más su condición de equipo revelación de la presente campaña y lograr así un triunfo que les cargue de moral a dos semanas de ser los anfitriones de la Copa de SM El Rey.

El equipo de Óscar Novillo sabe que no se puede fiar de un rival que en la primera vuelta lo tuvo contra las cuerdas y que a punto estuvo de hacer saltar la sorpresa forzando el quinto y definitivo set que se decantó a favor de los naranjas.

Por su parte el CV Zaragoza está pagando muy cara su bisoñez y su apuesta por un proyecto con hombres de casa que le ha costado contar sus partidos por derrotas y haberse anotado en los once choques que ha disputado tan solo un set a su favor.

En esta jornada visita la pista sevillana de Dos Hermanas del Cajasol Juvasa, un equipo asentado en la zona media alta de la clasificación, ante el que los hombres de Diego Carreras tendrán realmente complicado ponerles las cosas difíciles.

Los andaluces son quintos, a la misma distancia del cuarto que del sexto, cuatro puntos, por lo que saben que no pueden fallar ante un rival a priori inferior y sumar los tres puntos en juego, en una jornada en la que podrían recortar distancias con los ibicencos del Ushuaïa Ibiza Voley.

El partido entre sevillanos y zaragozanos se disputará el domingo a partir de las 12:00 en el CDM Los Montecillos de Dos Hermanas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo