Voleibol

El CV Teruel vence al Río Duero Soria y se enfrentará al Guaguas en cuartos del 'play off'

El equipo turolense ganó por 3 a 0 en la última jornada de la liga regular para terminar finalmente en la sexta posición de la clasificación. Se medirá al Guaguas en cuartos de final.

Imagen del partido CV Teruel-Río Duero Soria.
Imagen del partido CV Teruel-Río Duero Soria.
Jorge Escudero

El CV Teruel hizo este sábado los deberes y ganó al Río Duero Soria por 3-0 (25-22, 30-28 y 25-20) en el último partido de la liga regular para afianzarse la sexta plaza de la clasificación.

El primer set fue de claro color local, con amplias ventajas que le auguraban cierta comodidad, pero los sorianos, en un buen tramo final consiguieron recortar la renta pese a que no culminaron la remontada, 25-22.

En la segunda manga, la igualdad reinó durante el primer tercio. A partir de ahí el Río Duero logró una ventaja que llegó hasta los 4 puntos. Poco a poco el CV Teruel fue acercándose llegando al último tercio empatados, 17-17. Y en un final muy igualado los turolenses culminaron la remontada, 30-28.

En la tercera y última, de nuevo los naranjas se pusieron por delante desde el comienzo. Pese a que el Río Duero Soria no bajó los brazos en ningún momento, no lograba acercarse en el electrónico. De esta manera se llegó al 25-20 final.

En cuartos de final, contra el Guaguas

Así, tras la victoria de este sábado, el CV Teruel se queda en sexta posición de la clasificación y en Playoffs se enfrentará al Guaguas canario, que cayó derrotado en tres sets contra Melilla Sport Capital por 0-3 en el Centro Insular de Deportes (23-25, 23-25 y24-26).

El primer partido se disputará el próximo domingo, 27 de marzo, en la pista de Los Planos al no tener el equipo turolense el factor cancha a favor. El encuentro de vuelta y el del desempate, si fuera necesario, se jugarán en el Centro Insular de Deportes.

Ficha técnica

CV Teruel: Jukoski (3), Bugallo (7), Villena (14), Monteagudo (8), Vildosolsa (8) y Ereu (16) -sexteto inicial-, Gámiz (líbero). También jugaron Jorge Torán, Milan Jovanovic, Javier Igual, Emilio Ferrández.

Río Duero Soria:  Álvaro Gimeno (15), Lucas Lorente (1), Igor Silva Nascimiento (5), Olalla (16), Villalba (1)k, Frías (7) -sexteto inicial-, San Martín (líbero). También jugaron Manuel Salvador (5=, Luis Martín (3).

Sets: 25/22 30/28 25/20.

Árbitros: Pablos Granados Cisneros y José Manuel De Moya Romero.

Incidencias. Unos 600 espectadores en el pabellón Los Planos de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión