Despliega el menú
Voleibol
Suscríbete

Voleibol

El CAI Teruel no puede fallar en Vigo

Si gana en su desplazamiento a Galicia contra el penúltimo clasificado de la Superliga, podrá mantener la presión sobre el líder, el Unicaja Almería.

El CAI Teruel parte como favorito en su próximo encuentro
Copa del Rey de Voleibol_4
FEDERACIóN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL

El CAI Voleibol Teruel no debería tener problemas para sumar este sábado, a partir de las 18:30, una nueva victoria en su desplazamiento a Galicia para enfrentarse al penúltimo clasificado de la Superliga, el Club Vigo, y mantener la presión sobre el líder Unicaja Almería.

Los turolenses ya saben que su máximo rival en la lucha por el título se dejó un punto ante el Vecindario ACE Gran Canaria, en partido adelantado al pasado martes, por lo que intentarán solventar su compromiso frente a los vigueses por la vía rápida.

El conjunto de Óscar Novillo partirá como claro favorito para hacerse con el triunfo en el pabellón de Coia ante un rival que tratará de hacerle frente y que intentará protagonizar la sorpresa, aunque consciente de que poner en apuros a los naranjas no será tarea fácil.

Por su parte, el CV Zaragoza cerrará la decimoquinta jornada de la Superliga el domingo con su visita al pabellón Ciutat de Castelló, a partir de las 17:00, para enfrentarse al UBE L'Illa Grau.

Los zaragozanos son esta temporada el equipo más débil de la competición y ante el que todos los rivales cuentan con sumar sin excesivos problemas los tres puntos en juego, y de hecho los dos únicos sets que se han anotado a lo largo de la competición así lo ratifican.

El equipo que dirige Diego Carrera está pagando muy cara su juventud y bisoñez, en una clara apuesta del club maño por los jugadores procedentes de la cantera tratando de asegurar al máximo posible la supervivencia económica.

Los castellonenses mantienen la pugna con los grancanarios del Vecindario por la sexta posición y estar al frente de los equipos que pelean por la permanencia, y ante los zaragozanos no pueden dejar escapar ningún punto.

Etiquetas