Despliega el menú
Voleibol
Suscríbete

Superliga Voleibol

El Caja 3 Teruel se afianza en el primer lugar

El conjunto naranja hizo valer su superioridad y batió con falicilidad al Voley Guada por un contundente 3-0.

El Caja 3 Voleibol Teruel continúa dominando la clasificación al vencer sin problemas al Voley Guada (3-0) en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Superliga. El conjunto turolense se llevó una victoria por la vía rápida a costa del Voley Guada, que poco pudo hacer para frenar la pegada aragonesa. Los de Óscar Novillo, que se afianzan como líderes de la clasificación, demostraron su superioridad en tres sets en los que arrollaron al cuadro visitante, que se mantiene penúltimo en la tabla.

El primer set tuvo un resultado muy contundente 25-9, que demostró la seriedad con la que el Caja 3 afrontó la contienda, sacando en pista a casi todos sus titulares.

En el segundo, Guadalajara, pese a que planto cara en los primeros compases, no pudo aguantar el ritmo turolense. La manga llegó al primer tiempo técnico 8-4. Poco a poco, las distancias fueron creciendo (16-7) y, pese a que Voley Guada puso toda su voluntad, no consiguió la remontada (25-12).  

En el tercero y último, Voley Guada aguanto el tipo durante el primer tercio de la manga, 8-6, pero a partir de ahí los naranjas volvieron a apretar en el saque distanciándose de nuevo dejando el set visto para sentencia. 25-16 .

Etiquetas