S.D. HUESCA

Vegar, un alicantino contra el Alicante

La del sábado será una ocasión especial para José Vegar, alicantino de nacimiento y ex futbolista del Alicante, rival de la Sociedad Deportiva Huesca el sábado, durante dos campañas. El menudo centrocampista, de 33 años, ha entrado con asiduidad en los planes de Antonio Calderón tanto por la banda izquierda -el pasado domingo ante el Celta, sin ir más lejos- como parte del rombo que se ha dispuesto en anteriores ocasiones. Todavía con muchos amigos en la plantilla del club azulón, espera con ganas reencontrarse con el verde del José Rico Pérez.


Vegar ha formado parte de plantillas como las del Salamanca, Albacete (próximo visitante del Alcoraz), Recreativo, Poli Ejido o CD Logroñés y ahora se encuentra plenamente integrado en la vorágine del club azulgrana y de la capital oscense. Satisfecho con la trayectoria de los suyos, señala que "la línea de trabajo y entrenamientos es muy buena, se trabaja muy fuerte y los domingos se compite bien. Es lo correcto y esperemos que nos dure, algo que nos corresponde a los jugadores individualmente".


El alicantino analiza la situación del Huesca en la tabla, con un triunfo y la colección de cinco empates, un dato favorable en su opinión puesto que "se puede empatar de muchas formas y el equipo está dando la cara y creando muchas ocasiones de gol. Está claro que no debemos dormirnos y sí mantener nuestro nivel, con lo que las victorias irán llegando… Ojalá sea este sábado".