Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Varios tocados, y Valencia sin Claver

En el CAI no se ejercitó Quinteros, con un esguince leve de tobillo, y Phillip arrastra problemas en un pie; mientras que el próximo rival pierde por dos meses al internacional Claver.

La de ayer fue la jornada de las ausencias, ya que en el entrenamiento matinal del CAI Zaragoza no se ejercitaron ni el lesionado Andrés Miso, ni Paolo Quinteros aquejado de un esguince leve de tobillo, ni Darren Phillip con problemas en un pie, y Cabezas lo hizo a menor ritmo que sus compañeros. Pero en cuanto a las novedades médicas del próximo duelo de los rojillos la más significativa fue la lesión de uno de sus próximos rivales, el 'taronja' Víctor Claver que estará de baja dos meses.

Ya por la tarde, el británico Darren Phillip ya se unió al grupo para trabajar en el Príncipe Felipe, dado que por la mañana se ausentó para que le realizaran unas pruebas. El que seguirá con reposo hasta hoy por la tarde será el argentino Quinteros, que sufrió el esguince de tobillo durante el encuentro ante el Regal Barcelona. Sin embargo, parece que esa dolencia irá a menos y podrá jugar este domingo sin problemas.

El lesionado Andrés Miso sigue con su recuperación y ayer fue sometido a una nueva resonancia en la tibia. Esa prueba confirmó que todo va conforme a lo esperado y que el reposo al que se está sometiendo está surtiendo el efecto deseado en los plazos previstos.

Lo que sí es más grave es la lesión que se dio a conocer ayer en el próximo rival liguero de los rojillos. Y es que Víctor Claver, alero del Power Electronics Valencia, sufre una fractura en el tercer metatarsiano del pie derecho y deberá estar de baja cerca de dos meses según confirmó el club valenciano.

Al parecer, el jugador comenzó a sentir molestias en el entrenamiento del pasado lunes y tuvo que dejar de ejercitarse junto a sus compañeros al poco tiempo de haber comenzado la sesión. En la mañana de ayer, el internacional español fue sometido a varias pruebas que determinaron la lesión que padece y que dio a conocer su propio entrenador Svetislav Pesic.

Etiquetas