Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Varios ex entrenadores del C. D. Oliver denuncian al club por impagos

Reclaman el cumplimiento de sus contratos de la temporada 2010/2011, algo que, hasta ahora, no ha tenido respuesta, por lo que se han visto obligados a denunciar.

El C. D. Oliver ha sido denunciado este miércoles ante el Comité de Entrenadores y la Federación Aragonesa de Fútbol por seis ex entrenadores de la entidad que reclaman el cumplimiento de sus contratos de la temporada 2010/2011. «Creemos que las cantidades reclamadas, en la mayoría de los casos de hasta cuatro mensualidades, son la compensación justa y pactada por la labor desempeñada», han manifestado en un comunicado conjunto.

Los denunciantes, según indican, se han visto obligados a dar este paso «ante la falta de sinceridad y la ausencia total de compromiso de pago real del presidente, D. Luis Soguero Lasala». Y es que, tal y como explica Yvo Serrano, uno de los técnicos afectados, «este paso se ha dado porque no nos ha quedado otro remedio, pues en ningún caso queremos perjudicar al Club».

Sin embargo, «nuestra buena voluntad para encontrar un acuerdo, sin recurrir a la denuncia, se ha traducido en múltiples intentos de comunicación durante los meses de junio, julio y agosto, pero solo hemos recibido excusas veladas y falsas fechas de compromiso de pago».

Por último, esperando que el problema se solucione lo antes posible, los ex entrenadores del Oliver «lamentan profundamente que el nombre del club, al que llevaremos siempre en nuestro corazón, se vea involucrado en todo este asunto», por lo que le desean «los mejores éxitos deportivos».

Etiquetas