Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Un bético de cuna, en su propia casa

Doblas jugará mañana frente a su equipo del alma, en el estadio al que fue desde niño con su padre y en el que se hizo profesional. Será para él un día muy especial.

Un Betis-Real Zaragoza no es un partido ordinario para Toni Doblas como portero blanquillo. El sevillano va a jugar mañana frente al equipo de sus amores, en el que se formó como profesional. Y lo hará en el estadio al que acudía con su padre desde niño para vivir la magia del fútbol desde el graderío. "Siempre es muy especial volver a casa. Y el Betis es mi casa. Es la segunda vez que vuelvo con otro equipo. El año pasado lo hice con el Huesca y empatamos a uno. El que peor lo pasa es mi padre, que está allí y tiene que aguantar la murga de todos los amigos. Él dice que, hasta ese día con el Huesca, no sabía cómo iba a reaccionar cuando me viera con otro equipo enfrente. Cuando me metieron el gol, cuenta que lo celebró pero muy poco. Y que luego deseó que empatásemos. Que me diga eso mi padre (bético hasta la médula), es muy importante y me indica lo que va a pasar este miércoles", comentó el portero sobre su viviencia personal de mañana.

El Zaragoza, favorito

Toni Doblas dijo que "el Zaragoza es el favorito" en este cruce copero "porque somos el equipo de Primera y ellos el de Segunda". Aun así, el portero avisó del peligro que entraña esta eliminatoria ante el líder de la división de plata. "Yo lo veo todas las semanas y es un rival muy sólido, muy bien reforzado, que tiene hechuras de equipo de Primera, no de Segunda", dijo. Pero Doblas insistió en que el Real Zaragoza ha de superar a los verdiblancos en el doble enfrentamiento: "Tenemos la obligación de pasar por nuestro favoritismo. A mí siempre me gusta ir de favorito. Y la Copa es para mí una competición muy especial (la ganó con el Betis en su día)", redundó.

Etiquetas